Nanodegree Java Developer

Nanodegree Java Web Developer

Aprenda el desarrollo de back-end a escala empresarial con Java y prepárese para los trabajos de ingeniería de software que están en demanda en la mayoría de las empresas Fortune 500 como Google, Amazon, Netflix y más.

Sobre el Nanodegree

Aprenda el desarrollo de back-end con el lenguaje de programación Java, uno de los lenguajes de programación más populares del mundo y uno en el que la mayoría de las grandes empresas confían para su infraestructura.
HORA PREVISTA
4 meses

8 – 10 horas / semana

INSCRÍBETE ANTES DE

23 de julio de 2021

Obtenga acceso al aula inmediatamente después de la inscripción
Qué aprenderás

• Comprender los fundamentos del framework Spring Boot y las integraciones y complementos asociados.
• Describir las diferencias entre servicios web, API y microservicios; desarrollar API REST y GraphQL; y aprenda a proteger, consumir, documentar y probar esas API y servicios web.
• Cree aplicaciones que lean y escriban en bases de datos relacionales utilizando tanto la API de persistencia de Java (JPA)
y SQL. Utilice patrones de diseño estándar para que su capa de persistencia sea fácil de probar e integrar con una aplicación Spring Boot.
• Obtenga información sobre Git, el control de versiones y las mejores prácticas para la autorización y autenticación. Utilice Jenkins para
construir una canalización de CI / CD para implementar código en producción.

CONOCIMIENTOS PREVIOS

Para optimizar sus posibilidades de éxito en el programa Java Developer Nanodegree, recomendamos conocimientos intermedios de Java. Es deseable algo de experiencia en desarrollo web, pero no es obligatorio.

Los estudiantes también deben poder:

Inicializar y utilizar tipos de datos Java primitivos (es decir, float, int, etc.)
Seleccionar y usar colecciones de java.util.Collections
Diseñar y crear clases y métodos de clase en Java
Crea interfaces y subclases en Java
Lanzar aplicaciones Java desde un IDE
Escribir consultas básicas en SQL

Conceptos básicos de Spring Boot

En este proyecto, el estudiante construirá un sistema backend para un sitio web de automóviles. Este backend estará compuesto por servicios de lista de vehículos, servicios de precios y servicios de ubicación como se menciona a continuación:

– API de vehículos – una API REST para mantener los datos de los vehículos (CRUD) – Servicio de precios – una API REST para recuperar el precio de un vehículo – Ubicación API: un cliente HTTP para recuperar la ubicación del vehículo.

En el proyecto, los estudiantes utilizarán marcos y API de Java para integrar diferentes servicios utilizando diferentes estilos de comunicación. Los estudiantes escribirán las operaciones CRUD para almacenar y recuperar datos del vehículo e implementar un cliente HTTP para recuperar la dirección del vehículo dada la latitud y longitud.

Los estudiantes también integrarán a los clientes (API de vehículos) con los servicios de precios para recuperar el precio. Por último, los estudiantes aprenderán a usar Swagger para crear documentación de manera eficiente para sus API. Durante el desarrollo de estos pasos, se guiará al estudiante a escribir pruebas unitarias, manejo de errores, registro y otras mejores prácticas.

Servicios web y API

En este proyecto, los estudiantes utilizarán las habilidades adquiridas en el primer curso para crear una aplicación de almacenamiento personal basada en la web: ¡SuperDuperDrive!

Los estudiantes implementarán funciones orientadas al usuario como archivos, notas y almacenamiento seguro de credenciales con herramientas de desarrollo de pila completa estándar de la industria. Sobre la base de Spring Boot como base, los estudiantes usarán Spring MVC y Thymeleaf para crear una aplicación web respaldada por Java. Al usar H2 como una base de datos en memoria, los estudiantes almacenarán los datos del usuario con MyBatis, una biblioteca de ORM muy simple, y protegerán esos datos del acceso no autorizado con Spring Security.

Finalmente, para completar el ciclo de desarrollo y verificar que la aplicación tenga todas las funciones, los estudiantes implementarán una serie de pruebas de usuario automatizadas con JUnit y Selenium.

Almacenes de datos y persistencia

Los estudiantes diseñarán e implementarán el modelo de datos para Critter Chronologer, una aplicación de software como servicio que proporciona una interfaz de programación para pequeñas empresas que se ocupan de animales. Este proyecto empresarial permitirá a los usuarios crear horarios que relacionen mascotas, propietarios y empleados con eventos del calendario.

Los estudiantes configurarán su aplicación para conectarse a una base de datos externa y usarán tanto JDBC como Hibernate para conservar los cambios. Las operaciones básicas de CRUD se expondrán a través de una capa de controlador REST para que los estudiantes puedan probar su aplicación utilizando Postman.

Seguridad y DevOps

En este proyecto, los estudiantes agregarán autorización usando Spring Security con OAuth y combinaciones de nombre de usuario / contraseña a una aplicación web de comercio electrónico creada en Spring Boot. También será necesario implementar la seguridad y el hash adecuados para almacenar estos datos. Los estudiantes identificarán las métricas correctas para un entorno analítico eficaz y utilizarán Splunk o ELK para analizar las métricas.

Los estudiantes también automatizarán la configuración e implementación de estos sistemas y la aplicación. Los estudiantes usarán Jenkins para integrarse con su control de versiones e implementar su aplicación en AWS.

Soporte de mentores
  • Soporte para todas sus preguntas técnicas.
  • Preguntas respondidas rápidamente por nuestro equipo de mentores técnicos.
  • Responsabilidad
    Tu mentor te ayudará a mantenerte encaminado y a alcanzar tus metas.
Ofertas Del Programa Incluye
Proyectos del mundo real Si
Revisiones de proyectos Si
SERVICIOS PARA ESTUDIANTES
Soporte técnico de mentores SI
Comunidad estudiantil SI
SERVICIOS DE CARRERA
Soporte de CV SI
Proyectos Freelance SI

Real World Project

Desarrolla un proyecto End-to-End que te permitirá interacturar en un ambiente de trabajo real.
qwq.png
Tulio Velásquez
Gerente Arq Tecnología
La mentora tiene claridad en el material y como se explica el paso a paso para cada implementación. La mentora tiene el conocimiento y hace un fácil entendimiento del curso.
qwdq.png
Melani Stefania Ruales
Fellow
Creo que tiene profesores calificados y los temas en los cursos son súper buenos. Es una buena profesora, que conoce sobre los temas a tratar. Además es dinámica al momento de impartir la clase
fqwq.png
Diana Jaramillo
Fellow
Tiene experiencia la mentora. Me agrada que hayan laboratorios y poder revisar las clases grabadas.
qfqw.png
Bryan Xavier Landázuri
Felow
Estuvo interesante cada modulo de clase y cada laboratorio que se realizo tenia su respectiva guía. Estuvo bien explicado, presento muchos aplicaciones de los diversos temas que se vieron durante el curso
New

Acceso al programa asincrónico

Pay as you go
$
55
Mensual
  • Máxima flexibilidad para aprender a tu propio ritmo.
  • Comunidad de Slack
  • Acceso a todas las sesiones
  • Acceso a todos los Quiz
  • Acceso a todos los proyectos
  • Acceso a Laboratorios
  • Cancela en cualquier momento.
New

+ 50 % de tu salario primer mes al conseguir un empleo

  • Si no encuentras un empleo, te exoneramos de pagar el 50% de tu primer sueldo.
  • Debes completar los 4 meses del programa
Mejor valorado

ACCESO DE 4 MESES

Pague por adelantado y ahorre un 15% adicional
$
170
Total
  • 4 meses es el tiempo promedio para completar este programa.
  • Ahorre un 30% adicional en comparación con el pago por uso.
  • Comunidad de Slack
  • Acceso a todas las sesiones
  • Acceso a todos los Quiz
  • Acceso a todos los proyectos
  • Acceso a Laboratorios
  • Cancela en cualquier momento.
  • Cambie al precio mensual después si necesita más tiempo.
New

+ 50 % de tu salario primer mes al conseguir un empleo

  • Si no encuentras un empleo, te exoneramos de pagar el 50% de tu primer sueldo.

Jobs

Aprendizaje orientado a resultados

devnow.org es partner de Bootcamp AI una plataforma con ofertas de empleo actualizadas.

Cononoce como se aplican los microservicios.

Domine algunos servicios de Amazon Web Services

FAQ

Bootcamp AI es una organización que ayuda a disminuir la brecha tecnológica en el mundo, contamos con Nanodegrees profesionales curados por expertos enfocados a la inserción laboral.

Programa profesional enfocado en la carrera que quieres seguir.

Seccion exclusiva para mejorar tu perfil profesional, test de código y mejorar tu marca personal.

 

Trabajamos con devnow.org una paltaformas de empleos y trabajos freelance con las mejores empresas de tecnología.

Acompañamiento en tus procesos de selección

A medida que avanzas en el programa de acuerdo a tu desempeño se te designan proyectos pagados de empresas reales, puedes aceptar o rechazar.

 

Pudes llegar a tener un ROI (Retorno de la inversión) en el programa del 200% de retorno.

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping